Una Asociación para impulsar la mayor comunidad de startups y emprendedores

Asociación Internacional de Startups

La Asociación Internacional de Startups se conforma de la participación directa de más de 1000 agentes y startups del ecosistema con presencia en Europa, EEUU, Latinoamérica, Asia y África. Con una vocación global, la entidad se estructura en torno a la creación de delegaciones y delegados por territorios e impulsa una agenda de actividad permanente de encuentros, jornadas, seminarios.
Responsable de la publicación Mundo & Startups que de manera mensual pone el foco en el talento del ecosistema, la Asociación Internacional de Startups se configura como el mayor lobby activo del ecosistema.

La Asociación Internacional de Startups es una entidad sin ánimo de lucro de carácter internacional constituida en España.
La entidad esta abierta a la participación de startups y emprendedores innovadores de ámbito global que pueden formar parte de la entidad, existiendo dos modalidades al efecto:

• Gratuita como asociado miembro, con acceso a todos los beneficios que impulsa la Asociación Internacional de Startups.

• Como socio miembro a través de la aprobación de la Junta Directiva y con la aportación de una cuota económica anual.

¿Quieres formar parte?

De igual forma y como embajadores de la Asociación Internacional de Startups podrán participar en la misma otros agentes públicos y privados con interés en el impulso del ecosistema startup global.

La Asociación Internacional de Startups establece su desarrollo en los territorios a través de la creación de delegaciones y delegados que asumen la representación previo acuerdo y aprobación de la Junta Directiva y conforme a los requisitos establecidos según los estatutos en los territorios.